Comunicando salud


El poder ejercer en diferentes ámbitos enriquece el conocimiento y requiere ser versátil al momento de comunicar un mensaje poco habitual.

El periodo de trabajo profesional en Eugenomic Barcelona, requirió de dedicación y una mente abierta. Al ser la genómica un tema complejo mis compañeros de equipo fueron básicos para el desarrollo de los proyectos. Una faceta de recordar.

El trabajo desarrollado buscó llegar al paciente cotidiano, personas no expertas en el tema pero conscientes de buscar opciones para mejorar su salud. Durante dos años y medio (más o menos) trabajé junto a un equipo de profesionales para buscar implantar la marca en Barcelona, abarcando áreas digitales redes sociales, actualización de información vía página web y blog, además de campañas en material POP, y la presencia en universidades, foros y congresos.

La construcción del mensaje gráfico debe tener carácter transversal, en especial al tener contacto con profesiones diferente a la nuestra. Hemos de estar dispuestos a tomar los mejores aportes que nos brinda el asociar el conocimiento y creatividad. Esto fue lo que se construyo en el periodo de trabajo, paso a paso, mes a mes hasta dejar una base de marca para continuar construyendo.

Maquetación de trípticos informativos de productos.

Empaque producto - Perfiles estudios genéticos. Promoción de producto y adaptación a formatos.


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