Proyectos


Souvenir Letra "T" tallada en madera - Proyecto de investigación tipográfica
Elaboración de producto conjuntamente con MQ Creative Lab, Letra “T” Damassiana (réplica de una de las letras “T” Damassiana que están bordadas en el Tapís), empleada en el Logo de la primera Exposición “Les letras del Tapís”.

Letra tallada en chapa de haya, única serie 200 unidades numerada. Cada letra contiene la descripción de la Letra Damassiana, así como un desplegable con miniaturas de la exposición.

Bocetos y proceso de creación de letra "T" Damassiana numerada.





Catálogo "Les lletres d'ahir i d'avui" - Proyecto de investigación tipográfica
En la publicación encontrarás: Las exposiciones en imágenes, los contenidos, detalles del “Tapiz de la Creación“, un safari tipográfico realizado por Girona, los tesoros tipográficos de la Catedral de Girona y del Museo de Arte de Girona, intervenciones del Obispo de Girona – Sr. Francesc Pardo i Artigas, Dr. Manuel Castiñeiras, citas y referencias caligráficas.
Publicación del catálogo de la exposición
ISBN 84-617-0871-7
978-84-617-0871-7
Edicions del Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya

La publicación a la venta en MNAC - Monjuic



Exposición las "Les lletres d'ahir i d'avui" - Claustro Catedral de Girona
Exposición temporal en el Claustro del Catedral de Girona, Julio a inicio de Noviembre de 2014. 
Investigación ampliada de las Letras del Tapiz de la Creación. Recorrido fotográfico y documental de tesoros letrísticos del Museo de la Catedral y cotidianos de la ciudad.

Exposición ampliada, 16 plafones de 150 cm en Claustro de la Catedral de Girona


Exposición las "Les lletres del Tapis" - Casa de Cultura Girona
Exposición del “Proyecto de recuperación del tesoro letrístico del Tapiz de la Creación” de la Catedral de Girona, los pasados meses de marzo y abril de 2014, en la Casa de Cultura de Girona.

Exposición de 10 plafones en Casa de Cultura de Girona. Primavera 2014



Proyecto tipográfico - Investigación con Cristina Simon y Jesús Del Hoyo.
El proyecto de recuperación del patrimonio histórico tiene como finalidad la digitalización de la letra Damassiana presente en el “Tapís de la Creación” de la Catedral de Girona. El estudio aporta una investigación del contexto histórico, enfocado en la letra: su forma, estructura, referentes caligráficos…etc.  A la vez que reconoce y cataloga las diferentes tipologías de letras bordadas en el Tapís.  El Tapís data de finales del siglo XI e inicios del XII y narra  la creación del mundo con iconografía y textos bíblicos

Día de correcciones de material. Maquetación del total del contenido de plafones de le exposición, formato 150 cm X 150 cm. Trabajo realizado con Cristina Simon 


Proceso de creación de logo de la Exposición "Les lletres del Tapís"





Poster Exposición PrimART - Fundación MONA Girona
PrimART és una exposición de ilustraciones creadas a partir de pinceladas de chimpaces de la Fundación MONA, manchas intervenidas por 14 ilustradores.

Es la unión de la naturaleza y el arte en trazos de ilustradores, concepto básico para la generación del poster final. Las manchas de fondo son las originales y la ilustración en en plumilla, la naturaleza genera el hombre adapta.
Idea i coordinació PrimART: Ignasi Blanch y Fundació MONA

Poster de la Exposición. Formato final A3.



Disco grupo musical Zouké Root
Zouke root es una fruta con sabor a reggae, reggae, dub, zouk y otros ritmos afrocaribeños. De ella se exprime ritmo, energia y alegria para que bailes y muevas tus raices. Sus semillas son mensajes de paz, amor, conciencia y de cambio social, plantalas en donde puedas. We da Zouke Root


Portada y Contraportada de CD de la banda. Ilustración original en acrílico, montaje digital.





Revista La Juerga


Dobles páginas de publicación La Juerga.



Proyecto Postgrado Diseño Editorial - Escola de disseny BAU Barcelona
Publicación períodica de ocio para personas jubiladas y mayores.
Concepto: diversión, recreación, ocio, retro.

La Juerga es una dignificación de la juventud que aun poseen los jubilados. Sus temas estan relacionados con hobbies, música, experiencias extremas,moda, entre otros.
Target: Jubilados y personas mayores.
Viabilidad: En el mercado no existen publicaciones similares, el 60% de los jubilados buscan actividades de ocio pero no hay una informacion directa.