Los click de una boda

En la Primavera del 2014 unos amigos muy especiales Alexy & Alejandra decidieron dar el paso y se comprometieron ante todos. Su celebración fue llena de detalles muy particulares que demostraban su gran amor y el aprecio que todos les tenemos.

La ceremonia se realizó en un lugar encantado, el Claustro del Ayuntamiento Peralada, con un aroma a magia como las ilustraciones y ritmo del arte de Alejandra, la estructura repleta de historia y encanto como las maquetas de Alexy. Desde que llegamos todo era tan ellos, que el amor inundaba el aire.
Los protagonistas de la boda y de la historia.
Manualidades realizadas por los amigos como decoración de la boda.

Uno a uno los convidados dieron sus presentes, detalles tan personales que avivaba más la ceremonia.
Un día soleado con torradas, música de acordeón, merengue y bachata fueron el ambiente. Nosotros empezaríamos la elaboración de nuestro regalo ese mismo día.

Con el lente de Tom y la colaboración de todos los asistentes creamos una historia. Foto a foto todos eran partícipes de nuestro regalo, los novios ajenos a ello les esperaba una sorpresa meses después.

Nuestra protagonista una flor roja de papel crepe elaborada por Belén. La flor un día siente curiosidad y decide recorrer el mundo, pasando por todas las personas que le brindan su amistad hasta llegar a sentir el verdadero Amor al descubrirlo ese día mágico en Peralada.

Les compartimos parte de las 80 páginas maquetadas, fue todo un placer realizar este proyecto personal, tiene todo nuestra dedicación y aprecio, Para Ale & Alexy... Por un amor eterno.

La cometa de Laia, inicia la historia que nos lleva a un árbol decorado con flores de papel.

Fotos de la flor aún decorando el claustro, interactúa con una ilustración de Alejandra.
"Vivía feliz en medio de la naturaleza" "Un día..." 

Empieza su viaje por la vida. Fotos de detalles de los asistentes, cada uno interactúa con la flor de forma expresiva.


Se escucha el acordeón, observa y comparte con sus amigos.


Vive, siente y descubre el amor real en Peralada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario