El ver nacer y evolucionar una marca es emocionante e inspirador, no sólo se sueña sino que se crea. Más aún cuando los emprendedores son dos jóvenes y una repostera con mas de dos décadas de experiencia, es la fusión perfecta de proyección y conocimiento.
Pasando por el proceso de estudio y selección de productos, la nueva marca de snack saludable "SnackFitCo" se presenta al mercado con productos con ingredientes naturales.
Fotografía de producto: Josefina Flórez (Chepy). |
En tiempos donde la practicidad e inmediatez es la prioridad, el recurrir a alimentos empacados es una solución efectiva para el poco tiempo en la rutina diaria. El presentar al mercado unos productos aptos para la salud, con ingredientes naturales y una elaboración artesanal, es la apuesta de SnackFitCo en el mercado Bogotano.
Los atributos principales (Killer Feature) de la marca: artesanal, natural, saludable, representan la calidad e identidad de sus productos.
Comparto un parte de la creación de imagen aún en proceso: estudio de color, fotografía de producto, próximamente web oficial.
Paleta cromática. |
Making off de fotografía de producto: Tomás Cornelles |
Fotografías de producto: Tomás Cornelles |
Fotografía de producto: Josefina Flórez (Chepy). |
Brochure de producto: presentación de catálogo de muffins. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario